POLITICAS DE ENVIO
1. POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
DAMNA LIFESTYLE realiza despachos a través de American Logistics S.A, quienes garantizan cobertura a todos los municipios dentro del territorio colombiano a la dirección que desees. El tiempo estipulado para la entrega de pedidos es de 5 a 8 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino del pedido.
___
Tiempos de entrega:
El tiempo de entrega comienza a contar desde que la pasarela de pagos MercadoPago confirme el pago del pedido. Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación de la plataforma, también puedes consultar el estado de tu pedido en tu página de cliente en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos”. En caso de que tengas alguna inquietud puedes comunicarte con nosotros número celular 3017260226 para verificar el estado de tu pedido. Los pedidos realizados durante las fechas de finales e inicios de cada mes pueden sufrir retrasos debido al cierre de inventario que se lleva a cabo cada mes.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio al momento de la entrega.
___
Costos de envío:
Si el valor de tu compra es igual o superior a $50.000 el envío es gratuito sin importar la ciudad de destino nacional. Para compras inferiores a $50.000 el costo del envío es de $8.900, el cual será sumado al costo del pedido y pagado junto con el total del pedido.
___
2. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Las siguientes son las razones por las cuales puede solicitar una devolución:
- Pedido Errado.
- Producto(s) defectuoso(s)
___
Condiciones de solicitud de devolución:
Por la naturaleza de nuestros productos (Uso personal) no se aceptan retractos, solo se aceptan garantías por defectos de fabricación o daños sufridos durante el transporte.
Podrás solicitar una devolución por producto errado en el caso en que, al recibir tu pedido, uno o más productos de los que contiene no son los que adquiriste a través de nuestra tienda virtual y/o no coinciden con la factura de venta recibida junto con el pedido.
Para el caso de Producto(s) defectuoso(s) podrás solicitar devolución cuando uno o más productos de los que incluye tu pedido tienen defectos de fábrica y/o sufrieron daños durante el transporte. Para solicitar la devolución por cualquiera de las razones anteriores podrás comunicarte con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la entrega del pedido al celular 3017260226 donde se te solicitarán imágenes del pedido en las cuales se evidencie el motivo de la solicitud.
En un plazo no mayor a 24 horas recibirás respuesta a tu solicitud, y en el caso de que esta sea aprobada recibirás instrucciones para proceder con la devolución.
___
Devolución de Dinero
En caso de que el cliente desee solicitar el reembolso del dinero por un motivo en particular podrá hacerlo comunicándose con nosotros al celular 3017260226 en horario de 8:00 a. m a 5:00 p. m. o al número celular.
Cuando se solicite el reembolso de dinero, DAMNA LIFESTYLE evaluará el caso en particular y le dará respuesta en las próximas 48 horas de realizada la solicitud.
Una vez evaluada la solicitud y en caso de que esta sea aprobada por DAMNA LIFESTYLE el proceso de reembolso del dinero se realizará en un plazo no mayor a 30 días, independientemente del método de pago que haya utilizado.